viernes, 19 de diciembre de 2008

Chivas tomará ritmo gradualmente


19 de diciembre de 2008
El Guadalajara terminó su etapa de playa en Manzanillo, después de cinco días de intensos trabajos, los cuales estuvieron enfocados a lograr los objetivos planeados para el inicio del 2009.
Edgar Mejía, defensa rojiblanco, comentó que a pesar de que fueron pocos días, los entrenamientos estuvieron muy completos y lograron una buena preparación.
“Fue muy provechosa para mí, estuvieron muy completos los trabajos y creo que nos preparamos muy bien. Me parece que fue balanceado todo el trabajo, y ahora los partidos amistosos para tomar el nivel que necesitamos”, detalló.
Edgar sabe que no solamente se trabajó el aspecto físico y táctico, sino que la integración del grupo es básico para lograr las metas trazadas.
“La unión del equipo y con la entrega que ponemos todos a la hora de entrenar y a la hora de hacer los interescuadras”, dijo.
Para que el Rebaño pueda estar al 100 por ciento, les hace falta el ritmo de juego que sólo dan los partidos.
“El ritmo de futbol lo vamos ir agarrando con los partidos, y creo que eso es lo que nos hace falta para llegar a nuestro nivel optimo”, aclaró el defensa rojiblanco.
Chivas arrancará sus compromisos amistosos el próximo domingo en Los Cabos, enfrentando a los Delfines locales, cuadro que milita en la Segunda División y posteriormente al Salamanca de Primera “A”, al Necaxa y a Tecos.
“Poco a poco y esperando que el nivel se vaya incrementando y el grado de dificultad vaya en ascenso”, afirmó Mejía Viruete.
El cuadro rojiblanco se está preparando de acuerdo a las exigencias que tiene en las próximas semanas, con su participación en el Interliga, torneo en el que buscarán conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2009.
“ Si, eso habla de que estamos bien compenetrados en lo que queremos y bien claros en los objetivos que tenemos trazados”, concluyó el también llamado “Chore”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario