jueves, 22 de enero de 2009

No pueden relajarse


22 de enero de 2009
Debido a lesiones y convocatorias a la Selección Nacional, el cuadro bajo del Rebaño le ha dado oportunidad a jugadores jóvenes, Edgar Mejía, defensa del Guadalajara, platicó sobre las ausencias que por la última convocatoria se dieron en algunos de los entrenamientos de la presente semana.
“Creo que aquí hemos estado acostumbrados desde hace tiempo, y seguramente cuando regresen, son profesionales y se van a acoplar rápidamente al trabajo que hemos realizado toda la semana”, apuntó.
El próximo sábado, Chivas recibirá en el Estadio Jalisco al equipo de Tecos, quien en su presentación en este Clausura 2009, no tuvo un buen partido, para el zaguero rojiblanco, esto será una motivación para que los zapopanos quieran enderezar el camino.
“Esa derrota le va a servir para que con nosotros salgan a morirse en la cancha como en partidos pasados, no dudo que van a estar igual de concentrados que nosotros y va a ser un buen partido”, expresó el también llamado “Chore”.
Es conocido que en el futbol mexicano, todos los equipos que enfrentan al Rebaño saben que es un partido especial, pues obtener un triunfo ante los rojiblancos, viste y en muchos casos, algunos conjuntos “salvan” la temporada, Mejía Virrete, asume esta situación con responsabilidad y compromiso.
“Es responsabilidad, no nos podemos relajar y más en cada partido sabemos que nos juegan diferente, ya sea de local o de visitante, tenemos que tener mucha comunicación en la parte de atrás para en cualquier momento hacerles daño adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario