domingo, 4 de enero de 2009

Regenerativo dominical


Regenerativo dominical
4 de enero de 2009
Houston, Texas.- Contrario a los pronósticos meteorológicos que auguraban un sábado lluviuoso y una mañana de domingo fresca, en su regreso a los entrenamientos tras su partido ante América en la primer jornada del Interliga, Chivas ha encontrado en la mañana de Houston un clima propicio para su sesión de entrenamiento dominical.
Pues con una humedad palpable y un cielo que aunque nublado permite la entrada de intensos rayos de sol, generando una sensación climática calurosa, la mañana de este domingo Guadalajara regresó a la cancha del Carls Lewis Athletic Field para llevar a cabo su sesión regenerativa posterior al partido.
Minutos antes de las once de la mañana, el equipo arribó a las instalaciones de la Universidad de Houston, donde de inmediato y bajo las ordenes del Preparador Físico Guillermo Hernández, Guadalajara arrancó de forma oficial su preparación para su siguiente partido del Interliga 2009, el martes ante los rojinegros del Atlas en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas.
Desde el arranque del entrenamiento, el plantel se dividió en dos para realizar diferentes trabajos con distintos grados de intensidad, pues mientras que los elementos que vieron acción como titulares en el duelo ante América comenzaron con estiramientos y trabajo regenerativo consistente en trote al rededor del campo, los jugadores que ingresaron de cambio o que no tuvieron participación el sábado por la noche arrancaron su práctica con un torito como trabajo de calentamiento.
Luego de trotar al rededor del campo, los jugadores titulares realizaron alargues de portería a portería para después de 25 minutos de trabajo culminar su sesión de entrenamiento dominical, por lo que permanecieron en un costado de la cancha a la espera de finalizar el trabajo de sus compañeros.
El resto del plantel, luego de su calentamiento, realizó trabajo físico con diferentes intensidades para posteriormente hacer una dinámica de trabajo táctico y dominio con la pelota, además de recepción y disparo al arco, todo ello bajo la supervisión del Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega, y sesión que se extendió por espacio de 50 minutos.
Poco después de las 12 y media del mediodía el equipo regresó a las instalaciones del hotel de concentración, para alistar el viaje rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, sede de su segundo encuentro ante el Atlas y el cual llevarán a cabo este domingo por la tarde vía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario